fredag 31 juli 2020

CUATRO DE AGOSTO, FECHA FIJADA PARA LA ELECCIÓN DE PRESIDENTE DE LA SP VILLAFRANCA; 29 DE JULIO, FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS.


La entidad presenta un superávit de 137,45€.

Doble Asamblea de socios la celebrada este jueves, 23 de julio, por la SP Villafranca, que en la ordinaria aprobó el acta de la Asamblea anterior y el estado de cuentas de la temporada 2019/20 que deja una superávit de 137,45 euros, sobre un presupuesto de 60.000€, "el Covid es el que ha impedido una cuenta de resultado más favorable para la entidad", ha manifestado Fernando Jiménez, Tesorero.

El informe deportivo realizado por el Presidente, Cipri Santos, ha sido breve, manifestando "estar desilusionado por no haberse conseguido el objetivo del ascenso a Tercera División este año que contábamos con el mejor equipo desde hace muchos años".

Sin ruegos ni preguntas por parte de los socios asistentes se dio por cerrada la Asamblea Ordinaria y se daba paso a la Extraordinaria, donde la directiva actual presentó la dimisión y propuso un calendario electoral que tuvo que ser aprobado por los socios.

Dicho calendario propuesto marca la fecha del 29 de julio como fecha límite para la presentación de candidaturas, el 4 de agosto la elección de Presidente, y el 6 de agosto fecha para formar la nueva Junta Directiva. Cada candidatura ha de estar compuesta por Presidente, Secretario, Tesoro y cinco vocales. Mientras tanto, una Junta Gestora formada por Fernando Jiménez, José Manuel Ortiz y Diego Sáez "velará" por el correcto proceso de transición.

El club tiene previsto saldar la deuda con los jugadores a los que se les adeuda ocho días de marzo y lo que llevamos de mes de julio, previsiblemente, esta semana; así como en pocos días la deuda con "proveedores".

En el turno de ruegos y preguntas, varios socios han animado al Presidente saliente a presentar de nuevo su candidatura.
Read more

Inga kommentarer: